miércoles, 21 de diciembre de 2016

El blog Salario Mínimo abre sus puertas

A través de este artículo damos la bienvenida a un nuevo blog donde trataremos de forma amena e intuitiva las noticias económicas que nos afectan en nuestro día a día. Ya sea en la búsqueda de los productos de inversión más rentables o de productos de financiación con bajos tipos de interés en este blog encontrarás toda la información de tu interés.




De igual forma prestaremos especial atención a aquellos indicadores económicos que necesitamos consultar de vez en cuando para realizar determinados trámites con la administración. Seguro que en alguna ocasión te has interesado por conocer el valor actual del Euribor, IPREM, salario mínimo o IPC, ¿verdad?

También realizaremos artículos especiales dedicados a esos momentos del año en que debemos formalizar la declaración de la renta, finalizar el pago trimestral o anual de impuestos, o solicitar alguna ayuda o subvención.

Si no quieres perderte ninguno de nuestros artículos puedes suscribirte a nuestro feed. Y recuerda que puedes usar el buscador que encontrarás en el lateral derecho para encontrar artículos antiguos del blog "Salario Mínimo".

2 comentarios:

  1. buenos dias
    explico caso , un poco resumido
    convenio aplicado : 9901355
    salario base : 679.69
    antiguedad: 135.94
    plus convenio : 47.40

    es posible que el salario base siga siendo inferior al SMI ?
    he preguntado a la empresa asesora y me contestan que cuando se actuelize el convenio , actualizaran tablas salariales, pero preciasamente ese convenio se revisa cada 300 años,la ultima revision de tablas salariales fuen en el 2010.
    si no tuviese la antiguedad , que supongo que no se debe aplicar, ( o una persona que entrara ahora a trabajar tendria un salario superiori, el salario base es inferior al SMI, de que sirve entonces ?

    ResponderEliminar
  2. Esta página esta parada!!!,no se han enterado que han subido el iprem para la segunda mitad de este año?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.